Saber más

Las características biométricas del usuario son únicas.

La firma biométrica está basada en tecnología que permite la identificación del firmante a través de parámetros característicos de esa persona como son la velocidad de escritura, inclinación y presión del trazo cuando hace una rúbrica.

La firma biométrica está basada en tecnología que permite la identificación del firmante a través de parámetros característicos de esa persona como son la velocidad de escritura, inclinación y presión del trazo cuando hace una rúbrica.  Presenta, incluso, mayor fiabilidad que la firma manuscrita, ya que emplea sensores para capturar datos físicos y de comportamiento precisos, y los puede comparar con la información previamente registrada en una base de datos segura.  

Las características biométricas del usuario son únicas, por lo que esta metodología de firma proporciona precisión inequívoca a la hora de verificar la identidad del firmante.  El uso de esta metodología de firma se extiende a una amplia variedad de documentos, como la apertura de cuentas bancarias, autenticación de documentos oficiales o diplomas, formularios de consentimiento y recetas médicas.

¿Cómo funciona?

¿Qué aplicación debo usar? SealSign SaaS

SealSign SaaS App permite recoger los datos biométricos del firmante de forma segura en dispositivos compatibles con los siguientes sistemas operativos:

SealSign SaaS App

Web SealSign SaaS

¿Te gustaría saber más sobre nuestro servicio de firma digital?