Prestadores Cualificados de Servicios Electrónicos de Confianza

Certificaciones: Factum Identity es actualmente Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza Cualificado en los servicios de Entrega electrónica certificada

Certificaciones de SealSign
Cuentan con eficacia jurídica probatoria suficiente, atendiendo a lo dispuesto en la Ley1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, así como a la reiterada jurisprudencia del Tribunal Supremo.
eIDAS
Reglamento (UE) Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y a los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior.
Ley 6/2020
De 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza.
SEPBLAC
Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias.
ley 10/2010
De 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, en la autorización de Procedimientos para la Vídeo-Identificación.

Certificaciones de Factum Identity
Como parte integrante de Factum, también contamos con las siguientes certificaciones:
ENS Nivel Alto
Establece unos principios básicos y unos requisitos mínimos que se debe cumplir en una organización que proporcione sus servicios a la administración pública del estado, para garantizar una protección adecuada de la información.
27001 Seguridad de la información
Proporciona un enfoque sistemático que está basado en riesgos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).
14001 Gestión Ambiental
Proporciona un marco para establecer, implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) eficaz.
9001 Empresa Registrada
Sirve como un marco integral para la gestión dela calidad en una organización. Ayuda a mejorar la calidad de los productos o servicios, aumentar la satisfacción del cliente, aumentar la eficiencia operativa y cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios.