SealSign estará presente en la feria SITI/asLAN 2012 que se celebra en Madrid del 27 al 29 de marzo en Feria de Madrid.  

17/01/2012. SMART ACCESS, empresa líder en el desarrollo de soluciones de gestión de identidad digital y firma electrónica, será uno de los expositores más destacados de SITI/asLAN 2012. La compañía acudirá a esta feria profesional que tradicionalmente viene distribuyéndose en 5 áreas tecnológicas de especialización, como una de las empresas destacadas dentro de las áreas de Movilidad y Seguridad de la Información.

SMART ACCESS  ha apostado por este evento anual para difundir en España sus soluciones de tecnología de firma electrónica y seguridad de la información. Para ello contará con un stand de 20 m2, atendido por personal cualificado y de negocio en el que presentará todas sus novedades sobre su innovadora tecnología de firma de documentos electrónicos en iPad®, Android y BlackBerry PlayBook, su nueva plataforma de custodia (SealSign BioSignature) y gestión centralizada de certificados digitales corporativos (SealSign Central Key Control) y la solución de impresión segura y ahorro de costes de impresión (iSecPrint).

Esta será la cuarta vez que SMART ACCESS participa en la feria, con el objetivo de mostrar sus soluciones tecnológicas y de negocio para ofrecer, en definitiva, su valor como  empresa innovadora para pequeñas y grandes organizaciones, mejorando su eficiencia y diferenciación.

SITI/asLAN, tras casi 20 años de experiencia, sigue destacando como evento de referencia por la oportunidad única que ofrece cada edición a sus expositores para que participen también con ponencias específicas en el  congreso y foro tecnológico donde podrán presentar sus soluciones tecnológicas y de negocio.

SMART ACCESS participará con una conferencia en el Foro @asLAN Tendencias “Infraestructuras Inteligentes”, sobre “Firma digital y biométrica en Smartphones y Tablets”, impartida por Rames Sarwat, Director General. También realizará una demostración en el marco de los Talleres Tecnológicos bajo el título  “Firma biométrica de documentos electrónicos en iPad, Android, BlackBerry PlayBook y smartphones” y organizará un original concurso denominado “Demuestra que eres el mejor falsificador de firmas”. El objetivo será mostrar a los visitantes de su stand las características de identificación y seguridad del algoritmo de reconocimiento biométrico de la firma manuscrita, desarrollado en cooperación con la Universidad Carlos III de Madrid, y que premiará al mejor falsificador durante la feria con una tableta de última generación.